¿Preboda si? ó ¿Preboda no?

Muchas parejas vienen a nosotros con esta duda. ¿Vosotros que opináis?

En las próximas líneas trataremos de despejaros las dudas que os puedan surgir sobre este tema y que a muchas parejas les hacen dudar bastante a la hora de tomar una decisión.

Esta sesión se caracteriza por ser algo informal y reflejar la naturalidad de las parejas y que sirve como prólogo del día de su boda. Se puede decir que es el «pistoletazo de salida» de los que será su historia de amor documentada.

Para mucha gente estas sesiones de Preboda lo que consiguen es que las parejas pierdan el miedo a ser fotografiados y crean como un vinculo de confianza con los fotógrafos, lo que hace que el día de su boda estén mucho mas tranquilos cuando nos ven aparecer con nuestros objetivos fijados en ellos.

Bajo nuestro punto de vista personal, consideremos que es algo que va un poco en la forma de ser de nuestras parejas.

La inmensa mayoría de nuestras parejas son muy reacios a las fotografías (cosa que cambia drásticamente cuando ven los resultados), lo que hace que desde un primer momento exista un NO rotundo por su parte, poniendo excusas como «no somos fotogénicos», «no nos gusta posar», «nos da vergüenza», etc, etc.

En GinPic Bodas desde un primer momento transmitimos mucha confianza a nuestras parejas, lo cual se ve reflejado en los resultados finales. Esto hace que nuestras parejas desde un primer momento depositen su confianza a ser fotografiados, de ahí que la opción de la Preboda surja como algo que realmente quieran hacer y salga de ellos y no venga impuesto por cuestión de «perder el miedo».

En conclusión creemos la mejor muestra para tomar una decisión es viendo los resultados, y que mejores resultados que las fotos que acompañan a este articulo de nuestra ultima Preboda.